News categories
Maestría en Enseñanza de español como lengua extranjera y segunda lengua (admisiones 2018)
Show Gallery

El Instituto Caro y Cuervo abrirá el proceso de admisión para la segunda cohorte de la Maestría en Enseñanza de español como lengua extranjera y segunda lengua (2018-II - 2020-I) en febrero de 2018.

Bogotá, 9 de noviembre de 2018. La Maestría en Enseñanza de español como lengua extranjera y segunda lengua es el primer posgrado en Colombia que ofrece formación (en docencia e investigación) sobre los procesos de enseñanza-aprendizaje de español en tres grupos meta: extranjeros, comunidades indígenas y comunidad sorda.

En consonancia con la tradición académica del Instituto Caro y Cuervo, este programa aborda las relaciones inseparables entre lengua, sociedad y cultura, mediante la organización del plan de estudios en cuatro áreas temáticas: Lingüística, Sociolingüística, Pedagogía y didáctica e Investigación.

El programa está dirigido a profesionales interesados en el estudio de los procesos de enseñanza-aprendizaje de español en tres grupos meta: extranjeros, indígenas y sordos.

La maestría cuenta con registro calificado MEN: 00726 del 20 de enero de 2016. Tiene 62 créditos, los cuales se cursan durante cuatro (4) semestres  de manera presencial.

El costo es de 6.5 SMLV por semestre y tiene los siguientes horarios de clase: lunes a viernes, de 5:30 a 8:30 p.m., en la Casa Cuervo Urisarri (Calle 10 # 4-69).

Para mayor información de clic aquí